Edu Albacar, entre 4 y 6 semanas de baja

Posted on 18 marzo, 2014
El capitán del Elche sufre una lesión del ligamento del tobillo derecho
Edu Albacar, entre 4 y 6 semanas de baja

   Ripoll, De Prado y Quesada con el jugador Edu Albacar / D. Madrigal

El defensa franjiverde Edu Albacar padece una rotura parcial del ligamento deltoideo profundo del tobillo derecho, según el diagnóstico de los servicios médicos del Elche tras las diversas pruebas a las que ha sido sometido. Edu Albacar ha sido examinado esta mañana, en el Hospital Quirón de Murcia, por los doctores Ripoll, De Prado y Quesada.

Albacar, a quien le ha sido inmovilizado el tobillo, será sometido a un tratamiento médico conservador e infiltración de plasma rico en plaquetas. Según el doctor César Quesada, jefe de los Servicios médicos del Club, en principio, el periodo estimado de recuperación del jugador oscilará entre 4 y 6 semanas.

En el plazo de una semana se realizarán nuevas pruebas a Albacar para comprobar la evolución de la lesión y, si es favorable, continuar con el tratamiento. Solo en el caso de que la evolución no sea positiva, una circunstancia poco probable -según la opinión del cuerpo médico-, Albacar tendría que someterse a una intervención quirúrgica por lo que el periodo de recuperación estimado podría prolongarse.

El control y seguimiento de la lesión del defensa lo realizarán a diario los doctores Ripoll y Quesada, médico del club, en las instalaciones del Centro Médico FIFA Sport Clinic Ripoll y De Prado, ubicado en el Estadio Martínez Valero.

fuente: http://www.elchecf.es/-/edu-albacar-entre-4-y-6-semanas-de-baja


No Replies to "Edu Albacar, entre 4 y 6 semanas de baja"


    No vas a dejar un comentario?

    Some html is OK